A cuatro meses de trabajo, Martha Heredia y su manager Eduardo Rodríguez ya libran un conflicto. Habría que esperar la versión de la cantante respecto a esta situación, pero oportuno es señalar que como van las cosas, su “relanzada” carrera la espera un futuro incierto.
En un comunicado de prensa Rodríguez dice que “tiró la toalla” con Heredia, que sencillamente se rinde ante lo que él considera la imposibilidad de hacer un trabajo eficiente con ella y que parte de la culpa la tiene supuestamente la gente que la rodea.
El promotor en otras palabras acusa a la ganadora del “Latin American Idol” de indisciplinada al referir que ” nunca antes había vivido una experiencia similar con un artista, que no obtempera a las orientaciones requeridas para una buena respuesta a sus pretensiones y ofertas”.
“Todo el que conoce las características de este tipo de labor sabe que la disciplina es la columna principal en esta actividad y que el motor de arranque es la responsabilidad, por lo cual si el artista no enfoca hacia estos dos puntos, sencillamente se está perdiendo el tiempo”, expuso.
Tras sortear inconvenientes con su primer manager, César Suárez hijo, la cantante Martha Heredia se puso en manos de Eduardo Rodríguez para relanzar proyecto que tras el “boom” del concurso “Latin American Idol” que ganó entró de inmediato en una inercia.
“Reitero que me rindo ante la indisponibilidad de trabajo, la rebeldía a la responsabilidad laboral y de cumplimiento y sobre todo a la falta de humildad para aceptar una sana orientación que conlleve al éxito”, dijo Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario